lunes, 28 de mayo de 2012

Héroes al estilo medieval

Entre las cosas a las que  considero ser un fanático están los superhéroes y la época medieval, por esa razón estuve vagando por el internet donde encontré muchas imágenes en las que combinaban ambos mundos mundos.
La mayoría al parecer pertenecen a geek-art, espero les guste.
Que tal si empesamoscon los protagomistas de la reciente The Avengers:
13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat-dotpod.com.ar
Lord Iron, sería mejor Lord Stark ya que obviamente todas las armaduras de la época eran de  hierro o acero
07-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
Me gusta mucho la adaptación que se le hizo al Capitán  cambiando la estrella por una flor de lis,  en el tema medieval soy un poco quisquilloso igual que con Ironman el nombre es un error ya que en vez de caballero por su armadura debería ser soldado o capitán, siendo el titulo de caballero exclusivo de los nobles
05-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
Ami parecer el estilo de Thor no necesitaba ser alterado ya que su traje es  incluso mas antiguo que la edad media
01-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
No hay mucho que pueda decir en contra de la princesa rusa, exceptuando el antifaz  me encantado
12-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
Hulk para adaptarlo a la época, podría ser el resultado de un hechizo por parte del mago Bruce Banner qu salio terriblemente mal
13-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
No tengo queja de Hawkeye
Ahora que tal la trinidad de DC comics:
Me gusta el uso de de la ''S'' gótica y la capa pero al ser Clark Kent una persona de clase media debería de tener una armadura mas acorde a su posición, tal vez algo como parecido a la del Capitán América a un así me gusto
Con Batman pasa lo mismo, yo preferiría ver a Bruce Wayen gastar su dinero en una buena armadura que en una capucha que  lo hace parecer un demonio en vez de un murcilag

Asi se debería verse el Caballero de la noche
No me agrado realmente el atuendo de la Mujer Maravilla si me gusto que le incluyeran su famoso lazo, yo no recuerdo haberla visto alguna vez con una lechuza o búho
Que tal otros hechos por geek-art:
Hellboy, El castigador, Wolverine, Ghost Rider, las Tortugas ninjas y otra versión de Batman
14-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat03-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat04-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat08-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat09-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat06-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
11-13 Superhéroes medievales por Ronan Toulhoat
No podía terminar el tema sin poner esta imagen un poco mas sensual de Black Widow
Esto es todo por esta ocasión si te gusto compártelo en tus redes sociales o en tu propio blog o comenta y si no te gusto o me quieres sugerir algo comenta igual puedes hacerlo de manera anónima.Les deseo un buen día o una gran noche y hasta la proxima.
Vive valeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario